
Capitulo uno. El comienzo
- Lucas enserio te digo siento que alguien me ha estado vigilando estos últimos días
- Vanessa tu eres paranoica – me dijo mi mejor amigo Lucas Grabeel
- ¡No soy paranoica! Te lo estoy diciendo enserio – le dije
- OK como digas, me tengo que ir bye Vane
- Bye, súper mejor amigo
A la mañana siguiente (sábado) Lucas y yo nos fuimos a comer un poco de helado, pasamos toda la tarde juntos como amigos. Alrededor de las 3:50 pasaba enfrente de la casa de Vanessa una 4x4 Hummer
- Zac creo que será mejor que Ashley…- dijo una mujer de 40 años
- ¿Qué Ashley que mamá? – pregunto un muchacho rubio ojos azules
- Que Ashley vaya… se asustará
- Ya esta asustada ¿No David? – dijo una chica rubia ojos café
- Es cierto
- ¡No nos vio!
- Estoy seguro que te vio Zac
- No papá no me vio – dijo Zac – Jared hay que entrar a la casa
- OK espera – marco rápido un número – Monique queremos entrar en la casa necesito que veas a la mamá de Vane… esta en el Spa OK… y los empleados… día libre OK gracias – corto la llamada
- OK vamos no hay nadie – los chicos salieron ignorando las palabras de Starla y David
- Ash ve con ellos no confió… mejor no tienes que entrar entre unos minutos porque ahí viene Vanessa
- OK – dijo Ash
Vanessa entro a la casa rápidamente subió las escaleras… Vanessa cruzó la puerta y pego un grito cuando vio a Zac en la cama pero Jared la agarró por atrás y le tapó la boca. Ella comenzó a moverse y a llorar.
- No te desesperes… no grites – Jared chasqueo sus dedo e inmediatamente Vanessa dejo de gritar, Jared saco la mano de su boca
- ¡Ey! – dijo Zac acercándose a Vanessa - Escucha... Sé que estás asustada...- Zac miró a Jared y luego volvió a mirar a Vanessa. Lloraba desesperada y no podía abrir la boca, era como si se la hubiesen... cocido. Jared entendió y volvió a chasquear sus dedos, Vanessa gritó
- ¡¡No!!... No grites... - le tapó la boca con su mano y con un suave movimiento la dejó sentada en su cama, él se sentó a su lado.
- Sé que estás asustada... - repitió sin sacar su mano
- Podemos hacer esto por las buenas o por las malas...- Vanessa abrió los ojos como platos y siguió llorando. Las lágrimas mojaron la mano de Zac - No tengas miedo, por favor...
- ¡¡Rápido, QE!! - Jared salió del cuarto para controlar la puerta de entrada.
- ¡Ya voy! - gritó Zac - No te haremos daño, podes confiar en nosotros... - el timbre sonó.
- ¡¡Oh, mierda!!—esperaron en silencio, mientras Vanessa no dejaba de llorar. Zac respiró tranquilo cuando escuchó la voz de Ashley.
- ¡¿Dónde está?! - ambos subieron las escaleras y unos segundos después estaban junto a Zac y Vanessa
- Vanessa... - Ashley sonrió nerviosa - Un gusto conocerte...- Jared la miró mal y ella rió - Lo siento, estoy nerviosa... Soy Asssh... QT.
- Tenemos que irnos... - Zac miró a Vanessa - Necesitamos que nos ayudes...
- Si no te...
- ¡Basta! - Ashley lo fulminó a Jared con la mirada.
- ¿Nos ayudarás?... - Zac separó suavemente su mano sin quitarle los ojos de encima, Vanessa se sonrojó al encontrarse con la mirada de él fija en sus ojos - Me llamo... mejor dicho... dime QE.
- ¿Qué me harán? - la chica ignoró su pregunta y se secó las lágrimas de la cara.
- Vanessa... tranquila... - Ashley se acercó a ella - Yo soy QT... Ya lo dije... ¿no? Ven... - estiró una mano para Vanessa pero obviamente ella no se la dio y se levantó torpemente - Necesitamos que llames a tu mamá y le digas que te quedarás a dormir en la casa de una amiga. Trata de sonar convincente y si te pregunta, inventa algo rápido - sacó un celular del bolsillo.
- Sabrá que no es mi teléfono... Es muy desconfiada - ella mintió y Zac rió sabiendo que era mentira.
- Toma háblale de tu celular - Ashley le pasó su celular.
- ¿Cómo supiste...? - Vanessa abrió los ojos como platos y tomó el teléfono.
- Sabemos todo de vos - Jared respondió mientras miraba el cuarto.
- Pone altavoz.
- ¿Mamá?... - Vanessa colocó el altavoz y se sonó la garganta.
- Hola, mi amor...
- Quería decirte que me quedaré en la casa de... Claire... - tragó saliva - Es la prima de Michell
- ¿La conoces?
- Sí... Y conozco a su familia y Michell también se quedará.
- Van, sabes que no me gusta... - Gina suspiró.
- Por favor... - cerró los ojos y se le quebró la voz.
- ¿Qué te pasa?
- No me pasa nada, mamá sólo que... - Vanessa frenó y miró a Jared que se agarraba la cabeza desesperada - Sólo que... recién me atraganté y no quedé muy bien... - trató de reír y luego se sonrojó.
- Está bien... - contestó no muy confiada - Te llamaré a la noche.
- Creo que saldremos. Te llamaré yo - Vanessa vio que el chico rubio sonreía y quiso sonreír.
- Está bien... Cuídate.
- Bye - cortó y le devolvió el teléfono a Ashley.
